Labels

31 ene 2013

Bella y Edward como reclamo publicitario. Anonadada me hallo

La editorial Debolsillo ha sacado una reedicion de Orgullo y prejuicio en la que se ve un cartelito en la portada que pone "Los libros preferidos de Edward y Bella".

¿Enserio llegamos a estos limites solo por vender? ¿Esta es una buena campaña de marketing? A mi me repatea que vendan libros con la manida frase de "Si te gusto tal libro, este te encantara" o "Los fans de noseque historia también la adoraran". Es como si ese libro no fuese lo suficientemente bueno por si solo como para venderlo por la fama de otro pero que me planten los nombres de unos personajes de novela, ya me parece el colmo. Me parece mal en un libro nuevo pero en un clásico como lo es Orgullo y prejuicio apaga y vamonos.

Todo eso sin contar la moda de las portadas negro/rojo/blanco que parece que no hay mas modelos, ¡un poco de originalidad señores! Creo que si ahora me encontrase un libro con otro tipo de portada, otros colores me iría directa a por el para saber de que va, que luego me gustase o no ya es otra historia, pero de primeras me hubiese fijado en él por ser la nota discordante entre tantos iguales.

¿Vosotros que opináis? ¿Si veis un reclamo de este tipo os agrada? ¿Las portadas todas semejantes os parecen bonitas o os gustaría mas variedad?


Póster español de 'Los Juegos del hambre: En llamas'

Por fin se conoce el póster español de la secuela de 'Los juegos del hambre', la esperadísima 'En llamas' que llegará a las pantallas españolas el 22 de noviembre.


En el póster podemos ver un sinsajo, un pájaro creado genéticamente por El Capitolio, envuelto en llamas y sobre la impactacte frase "toda revolución empieza con una chispa".
En esta segunda parte Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence), ya instalados de nuevo en el Distrito 12 tendrán que pasar por el Tour de la Victoria y hacer frente a uno nuevos juegos como mentores. Pero el presidente Snow, temeroso de una revolución, tiene un plan especial y malévolo para la 75 edición de los Juegos del Hambre que devolverá a los vencedores a la arena.
Dirige Francis Lawrence y el estreno en España está previsto para el 22 de noviembre
Fuente: Fotogramas