Labels

3 dic 2013

ReseƱa: Desde dentro de David Bisbal

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Desde dentro arranca en su infancia y sus raĆ­ces como base de su arte, el paso por la orquesta Expresiones donde el esfuerzo, la constancia, la superaciĆ³n y el amor al trabajo le van curtiendo hasta desembarcar en OperaciĆ³n Triunfo, programa que le lanzĆ³ a la fama. TambiĆ©n reflexiona sobre el alcance de su Ć©xito y la madurez. Un recorrido vital que descubre sus manĆ­as, sus gustos y aficiones, el cuidado de la voz, las sesiones de grabaciĆ³n, la elecciĆ³n de canciones y dificultades que ha ido superando a lo largo de su carrera.

ReseƱa:
La forma rƔpida de resumir este libro es diciendo que es la autobiografƭa de David Bisbal. No tiene mƔs trasfondos, ni misterios. Su vida y sentimientos contada por Ʃl mismo.

Tiene una ediciĆ³n muy cuidada en tapa dura con sobrecubierta. En su interior podemos encontrar varias pĆ”ginas con fotos, desde que era niƱo hasta las mĆ”s recientes en el programa de televisiĆ³n La Voz. Es una lectura rĆ”pida, no es muy grueso y utiliza un lenguaje bastante coloquial.



Me he enamorado de esta foto ♡ ♡ jajaja


En el libro te narra sus vivencias, sus recuerdos jugando al futbol con sus amigos del barrio o las primeras veces que cantaba a escondidas en su habitaciĆ³n hasta llegar al presente, donde estĆ” preparando su nuevo disco para el prĆ³ximo 2014. Pasando por su primer trabajo, la orquesta, OperaciĆ³n Triunfo, el miedo y desconcierto de convertirse de la noche a la maƱana en alguien conocido, la satisfacciĆ³n de ver sus sueƱos hechos realidad o la alegrĆ­a de tener a su hija por primera vez en brazos, entre otras muchas cosas.

Lo siento, no soy objetiva jaja. Sigo a David Bisbal desde hace 12 aƱos, desde ese programa que le dio a conocer. A pesar de haberle seguido desde entonces, alguna que otra cosa me ha sorprendido.

No solo habla de su parte profesional, tambiƩn cuenta pinceladas personales. No se explaya, no entra en polƩmica, aunque siempre habrƔ quien intente buscar entre lƭneas otro tipo de cosas.


Obviamente, a alguien que este chico no le guste o le sea indiferente este libro no le va a gustar. Pero para sus fans, o quien quiera saber un poco mƔs de Ʃl, se les va a hacer un libro ameno, con el que pasar las tardes.