Labels

24 ene 2017

Novedades literarias de Plataforma Neo para el 2017

Ya esta a la venta.

Mi plan D
Autor: Andrea Smith

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesiĆ³n por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrĆ”, etc. Y, por supuesto, tambiĆ©n tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platĆ³nico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que estĆ” secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldrĆ­a nunca. Pero ¿quĆ© sucederĆ” cuando un dĆ­a alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberĆ” aprender a hacer frente a los problemas. QuizĆ” por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.. 


13 de Febrero

Desayuno en JĆŗpiter
Autor: Andrea TomƩ

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomĆ­a que ha suspendido la Selectividad y que pasa su aƱo sabĆ”tico en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgĆ”nica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propĆ³sito en la vida.

Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de BiologĆ­a que pasa todo el tiempo que no estĆ” en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo Ćŗnico que Ofelia y Amoke tienen en comĆŗn son Virginia Wonnacott (una excĆ©ntrica y ermitaƱa novelista de noventa y dos aƱos), la AsociaciĆ³n Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensaciĆ³n de no tener una vida completa.

Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabĆ­an que existĆ­a y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra. 

13 de Marzo

El hielo de mis venas
Autor: Mike Lightwood

Segunda parte de El Fuego en el que Ardo. Sinopsis prĆ³ximamente.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario